El panel frontal del equipo ATevo tiene una pantalla de cristal líquido (LCD) con retroiluminación capaz de mostrar diferentes fuentes, tamaños de texto y objetos gráficos. La pantalla gráfica, junto con los botones de control del panel frontal, proporciona una interfaz potente y fácil de usar. Las diferentes pantallas del equipo ATevo incluyen indicaciones para el usuario e iconos de navegación para proporcionar una experiencia intuitiva y gratificante.

Las pantallas del equipo ATevo se pueden agrupar, por función, en cuatro (4) tipos básicos. Haga clic en las opciones desplegables a continuación, para obtener más detalles:

Pantalla HOME (Inicio)
La pantalla HOME (Inicio) es la pantalla principal del equipo ATevo y se encuentra activa la mayor parte del tiempo cuando el equipo está energizado. Otras pantallas se visualizan durante los cambios de configuración, durante las pruebas, cuando el usuario solicita estados más detallados que los que se proporcionan en la pantalla HOME (Inicio), o cuando el usuario desea usar una de las funciones avanzadas del equipo ATevo.

  • La pantalla HOME (Inicio) predeterminada de fábrica muestra el voltaje de salida (VCC) y la corriente de salida (ACC) con una fuente grande fácil de leer.
  • En el lado izquierdo de la parte superior de la pantalla, se visualizarán los términos ‘Float’ (Flotante) o ‘Equalize’ (Ecualización) para indicar que el cargador está activo en el modo de carga FLOAT (Flotante) o EQUALIZE (Ecualización).
  • En el lado derecho de la parte superior de la pantalla, se visualizarán los términos ‘Eqlz Mthd: Man’ (Método de ecualización: manual) o ‘Eqlz Mthd: Auto’ (Método de ecualización: automático) para indicar que EQUALIZE METHOD (Método de ecualización) está configurado en este momento para el modo MANUAL TIMER (Temporizador manual) o AUTOMATIC TIMER (Temporizador automático).
  • Si la opción de sonda de compensación de temperatura (TempCo) está instalada y habilitada, la temperatura actual de la batería y el punto de ajuste de voltaje normalizado también aparecerán en la pantalla (consulte la Sección 12 para obtener más detalles sobre la opción TempCo y la pantalla).
Pantallas de configuración
Estas pantallas se usan para cambiar los puntos de ajuste y la configuración del equipo ATevo. Muchas de estas pantallas se describen en la Sección 6: Encendido y configuración. Otras pantallas de configuración para las opciones instaladas se describen más adelante en sus respectivas secciones de la opción instalada.
Pantallas de estado
Las pantallas de estado del equipo ATevo no permiten realizar ningún cambio en el sistema y solo se usan para visualizar información. La mayoría de las pantallas de estado (p. ej.: Event Log [Registro de eventos] y Active Alarm List [Lista de alarmas activas] se explican en la Sección 8: Funcionamiento avanzado. La pantalla HOME (Inicio) se puede concebir como una pantalla de estado ‘especial’, ya que puede indicar el voltaje de salida de CC (VCC), la corriente de salida de CC (ACC), y el estado del modo y método Equalize/Float (Ecualización/Flotante).
Pantallas del sistema de Hindle Health (salud Hindle)
Las pantallas del sistema de Hindle Health (salud Hindle) están asociadas con el botón Hindle Health (HH). Cuando se presiona (HH), el equipo ATevo ingresa en un modo de autodiagnóstico asistido por el usuario. Las pantallas le indican al usuario que lleve a cabo una serie de pruebas que confirmen que el equipo ATevo está funcionando correctamente. Para obtener más información sobre el sistema de salud Hindle, consulte la Sección 10.
Last modified: 14 September 2022