La placa de E/S auxiliar (A4) requiere dos (2) configuraciones de hardware:

  • la dirección de la placa de E/S auxiliar
  • los ajustes del voltaje de entrada binaria

Dirección de la placa de E/S auxiliar

El equipo ATevo admitirá hasta cuatro (4) placas de E/S auxiliares (A4). Cada placa de E/S auxiliar conectada al equipo ATevo debe tener un ajuste de dirección único para identificarla en el sistema. El conmutador DIP de E/S auxiliar determina la dirección de la placa de E/S auxiliar.
El conmutador DIP de E/S auxiliar (A4-S1) tiene tres (3) interruptores y se encuentra cerca de la parte superior central de la placa. Si se observa la placa con la etiqueta de serigrafía ”S1” a la izquierda (como se muestra), la posición UP (Arriba) del interruptor está ON (Activada), y la posición DOWN (Abajo) está OFF (Apagada).

La dirección de la placa de E/S auxiliar está determinada de la siguiente manera:

  • Placa de E/S auxiliar #1: 1-ON, 2-ON, 3-ON
  • Placa de E/S auxiliar #2: 1-OFF, 2-ON, 3-ON

Generalmente, el equipo ATevo se suministra equipado con una (1) o dos (2) placas de E/S auxiliares. Sin embargo, para las unidades especiales equipadas con más:

  • Placa de E/S auxiliar #3: 1-ON, 2-OFF, 3-ON
  • Placa de E/S auxiliar #4: 1-OFF, 2-OFF, 3-ON

El ajuste del interruptor estará establecido de fábrica para su sistema. No es necesario que se modifique, a menos que se reemplace o añada una placa de E/S auxiliar. Si se reemplaza una placa, establezca los ajustes del conmutador DIP en la nueva placa para que coincidan con la placa reemplazada.

Configuración del voltaje de entrada binaria

Cada Binary Input (entrada binaria) tiene un puente de configuración de voltaje de entrada asociado. Los puentes de configuración (P3, P4, P6 y P7) se ubican adyacentes al bloque de terminales de entrada binaria (A4-TB1) en la placa de E/S auxiliar. El puente de voltaje para la entrada binaria #1 se muestra a continuación.

Para configurar el voltaje de entrada binaria, mueva el BLOQUE DE CORTOCIRCUITO para conectar los dos (2) pines del conector directamente por encima de la capacidad nominal de voltaje (12, 24, 48 o 130). Repita este proceso para las tres (3) entradas binarias restantes, usando los puentes de configuración asociados para las entradas binarias #2, #3 y #4.

Last modified: 14 September 2022