Cada título a continuación describirá las prácticas recomendadas para Forced Load Sharing mientras se usa otra función del cargador ATevo:

Temperature Compensation (compensación de temperatura) con Forced Load Sharing

La práctica recomendada para la aplicación de Forced Load Sharing en un equipo ATevo que use la compensación de temperatura es tener una sonda de temperatura de batería (A10) en cada equipo ATevo y tener la compensación de temperatura iniciada.

Alarma de Open Alarm (batería abierta) para Forced Load Sharing

La práctica recomendada para Forced Load Sharing que emplea pruebas de batería abierta periódicas es habilitar la prueba solo en el equipo ATevo primario. Cuando se ejecute una prueba programada durante la compartición de carga, el equipo ATevo primario determinará el ajuste del voltaje de la prueba de batería abierta para todos los cargadores secundarios. Siempre es posible iniciar de forma manual la prueba de batería abierta desde un equipo primario o secundario cuando la compartición de carga esté activa.

Timed Equalize (ecualización temporizada) con Forced Load Sharing

Si una ecualización temporizada está en progreso, todos los equipos ATevo que estén compartiendo carga mostrarán el Equalize Time Remaining(tiempo restante de ecualización), alternando con la visualización de voltio/amperímetro. Si los equipos ATevo funcionan de forma independiente mientras la ecualización temporizada está activa, continuarán con la ecualización temporizada. Si un equipo primario se desconecta, el equipo ATevo secundario continuará en el modo ecualización hasta que el equipo ATevo primario se vuelva a conectar. El equipo ATevo primario y todos los equipos ATevo secundarios volverán al modo flotante después de que el equipo primario se restablezca.

Auto-Equalize (autoecualización) con Forced Load Sharing

Si se desea, el modo autoecualización solo se debe configurar en el equipo ATevo primario. Los equipos ATevo secundarios también pueden habilitar el modo autoecualización, pero solo será útil si el equipo ATevo primario está desconectado.

Actualizaciones del firmware con Forced Load Sharing

El orden recomendado para actualizar el firmware en los equipos ATevo que están compartiendo carga es actualizar los cargadores secundarios primero y los cargadores primarios después. Si ocurre un problema de comunicación después de la actualización, restablezca el equipo ATevo primario o vuelva a ejecutar el modo de detección en el equipo ATevo primario.

Last modified: 14 September 2022