Números de revisión: Documento y página

Las revisiones del documento se controlan mediante la aplicación que se usó para elaborar este manual en línea que se encuentra en https://www.manula.com. El número de revisión del documento se muestra en el encabezado de todas las páginas.

El fabricante puede revisar cada página del manual regularmente, para proporcionar información actualizada a los clientes de manera oportuna. La fecha de revisión de cada página se muestra en el pie de página de cada página.

Paquete de datos de las partes

Con cada envío del cargador de batería ATevo, se proporciona un informe del paquete de datos de partes, personalizado de manera específica al tipo de trabajo. Los datos detallados en este informe sustituyen toda información proporcionada en la documentación del producto, la documentación estándar, o los documentos de presupuesto. Las partes y las cantidades detalladas se aplican solamente al cargador de batería con el mismo número de serie indicado en el informe del paquete de datos de partes.

Planos

Para todos los equipos ATevo, se encuentra disponible un paquete de planos de registro personalizado, con una lista de planos específicos para la unidad/un detalle de la placa de datos, plano esquemático, diseño detallado del componente interno, esquema eléctrico con capacidades nominales de los componentes, y un diagrama de conexión completo. Si los planos estándar en este manual no son suficientes, comuníquese con su representante de ventas para acceder a los planos disponibles por parte del fabricante del cargador de batería.

Todo plano adaptado de manera específica al tipo de trabajo suministrado con un equipo ATevo sustituye los planos estándar en este manual. Es posible que los planos estándar en este manual no estén incluidos en los manuales impresos adaptados, cuando se suministran los planos personalizados de manera específica al tipo de trabajo.

Disponibilidad en línea de información relacionada

Otros manuales de funcionamiento de productos relacionados, instrucciones especiales de funciones y accesorios, planos estándar (incluidos los indicados en este manual), instrucciones de servicio en campo, y notas de la aplicación del producto para el microprocesador de la Serie AT, cargadores de batería controlados por microprocesador y productos de cargadores de batería, están disponibles en línea en http://www.ATSeries.net/. Guardados en formato de documento portátil de Adobe Acrobat (PDF), se encuentran disponibles para descargar e imprimir.

Si los niveles de revisión difieren entre los planos incluidos en este manual y los planos en los PDF completos en línea, consulte el documento con el mayor nivel de revisión. Para acceder a los documentos disponibles de los manuales de etiqueta privada o los planos estándar, comuníquese con su representante de ventas o visite el sitio web indicado en la contraportada de este manual.

Last modified: 13 September 2022