Para instalar el equipo ATevo sobre una superficie horizontal, el gabinete estándar no necesita modificaciones, pero se requiere un accesorio de montaje especial para piso. El kit incluye un juego de soportes de montaje que elevan la parte superior del equipo ATevo, aproximadamente 47 in / 1194 mm por encima del nivel del piso, con provisiones para el anclaje en el piso. El kit también incluye los herrajes apropiados y las instrucciones de instalación para el procedimiento de montaje en el piso.
Cuando monte el equipo ATevo en el piso, tenga presente lo siguiente:

  1. Ubique los orificios de los pernos de anclaje, al menos, a 4.25 in / 108 mm de la pared para dejar un espacio libre detrás de los soportes de montaje.
  2. Seleccione las entradas del conducto, teniendo en cuenta el cableado planificado de entrada de CA y de salida de CC. Mediante el uso de piezas desmontables prefabricadas en los lados o en la parte inferior del gabinete, se puede extraer el recubrimiento del gabinete para el servicio interno sin desmontar el equipo ATevo del soporte de piso.
  3. Requisitos de la ubicación:
    1. Libre de goteos y salpicaduras. Si la caída de partículas o líquidos es un problema, instale un accesorio de protección contra goteo NEMA tipo 2.
    2. Temperatura entre 0 y 122 °F / -18 y 50 °C, con una humedad relativa entre 0% y 95% sin condensación.
    3. Libre de materiales inflamables o explosivos.
  4. Con, al menos, 6 in / 152 mm de circulación de aire en todas las superficies con ventilación para enfriamiento.
  5. Con 36 in / 914 mm de espacio libre frontal para el funcionamiento y el mantenimiento.

PROCEDIMIENTO

Instale en el piso cuatro (4) pernos de anclaje de 0.25 in / 6.4 mm (no suministrados) con capacidad nominal para soportar el peso de la unidad, además de un factor de seguridad mínimo de dos (2).
Ensamble el accesorio de montaje en piso, en los pernos de anclaje como se muestra. Coloque el equipo ATevo sobre los montantes verticales, agregue los herrajes de montaje apropiados y ajuste.
Consulte los siguientes gráficos para ver los patrones de montaje en el piso y el área que ocupa el gabinete.

Montaje en el piso: Gabinete estilo 5054


Last modified: 13 September 2022