La función de High Level Detect (detección de nivel alto) del equipo ATevo tiene un circuito de hardware exclusivo que detecta si el voltaje de la barra de bus de CC está por encima de un punto de ajuste configurable. Si el voltaje de CC aumenta por encima del umbral del punto de ajuste durante más de 30 segundos, el circuito deshabilita los controladores de salida (controladores del rectificador) y fuerza el relé de alarma común al estado activo.

La detección de nivel alto es una función de protección contra fallas auténtica, ya que puede apagar el cargador deshabilitando las señales de control del rectificador. Este
circuito es independiente del microprocesador y anulará el control del rectificador. La detección de nivel alto apagará el circuito de salida del cargador en caso de que ocurra una falla catastrófica en el microprocesador, colocando el rectificador en la condición de encendido total.

Si se produce un apagado por detección de nivel alto, el circuito se enclava hasta que el cargador se reinicie mediante el reciclado de los disyuntores de entrada de CA (CB1) y de salida de CC (CB2). El circuito detección de nivel alto tiene un LED exclusivo de alarma de apagado por detección de nivel alto analógico que se ilumina si la condición detección de nivel alto se activa. El LED de alarma de apagado por voltaje alto analógico se encuentra en la placa de control principal. Necesitará abrir la puerta del panel frontal del equipo ATevo para ver el LED de alarma de apagado por voltaje de alto analógico.

Consulte las siguientes secciones para obtener información sobre:

Last modified: 14 September 2022