Las alarmas del equipo ATevo se pueden dividir en dos grupos: Alarmas ATevo heredadas (descritas en la Sección 9.1 ) y alarmas avanzadas (descritas a continuación):

Alarmas avanzadas:

  • No tienen LED exclusivos para indicar si están activas.
  • Iluminan el LED de COMMON ALARM (ALARMA COMÚN) y activan el relé de alarma común.
  • Aparecen en la barra de alarmas activas y en la lista de alarmas activas.
  • Se almacenan en el registro de eventos junto con la fecha y la hora en que ocurrieron y se desactivaron.
  • Serán informadas por cualquier placa opcional de comunicación de protocolo.
  • Se pueden configurar para activar un relé discreto en las placas opcionales de E/S auxiliares.

High Voltage Shutdown Alarm (Alarma de apagado por voltaje alto)
Esta alarma se activa cuando el equipo ATevo inicia un apagado por voltaje alto, siempre que esa función se haya habilitado. Consulte la Sección 6.3 para obtener detalles. El apagado por voltaje alto es iniciado por el microcontrolador cuando el voltaje de la barra de bus de CC detectado por la placa de control principal (A1) es más alto que el punto de ajuste de voltaje de CC alto durante un mínimo de treinta (30) segundos. En la Sección 7.2 se describe el apagado por voltaje alto en detalle.
Low Level Detect Alarm (Alarma de detección de nivel bajo)
Esta alarma se activa cuando el voltaje de la barra de bus de CC detectado por la placa de control principal (A1) es más bajo que el punto de ajuste de detección de nivel bajo. Consulte la Sección 6.3 para obtener detalles. La función de detección de nivel bajo tiene un hardware exclusivo y funciona de manera independiente del control del microprocesador. La detección de nivel bajo es una función de protección contra fallas auténtica que activa el relé de alarma común en respuesta a una falla catastrófica, como una falla del microprocesador. El hardware de detección de nivel bajo iluminará un LED exclusivo ubicado en la placa de control principal (A1) cuando la alarma esté activa.


End of Discharge (EOD) Alarm (Alarma de final de descarga (EOD))
Esta alarma se activa cuando el voltaje de la barra de bus de CC detectado por la placa de control principal (A1) es más bajo que el punto de ajuste de la alarma de final de descarga. Consulte la Sección 6.3 para obtener detalles.
High AC Ripple Alarm (Alarma de fluctuaciones de CA alta)
Esta alarma se activa cuando el voltaje de las fluctuaciones de CA medido por la placa de control principal (A1) es más alto que el punto de ajuste de la alarma de voltaje de fluctuaciones. Consulte la Sección 6.3 para obtener detalles.
Battery Temperature Probe Failure Alarm (Alarma de falla de la sonda de temperatura de la batería)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta un valor fuera de rango de la sonda de temperatura de la batería (A10). El equipo ATevo cambiará al modo compensado que no sea de temperatura, ajustando el voltaje de salida para 25 °C. Los puntos de ajuste para esta alarma no son ajustables.
Rectifier Over-Temperature Alarm (Alarma de sobrecalentamiento del rectificador)
La alarma de sobrecalentamiento del rectificador se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta que uno o más de los rectificadores controlados de silicio (Silicon Controlled Rectifier, SCR) están demasiado calientes. Los puntos de ajuste para esta alarma no son ajustables.
External Feedback Failure Alarm (Alarma de falla de retroalimentación externa)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta que el voltaje externo (posterior al filtrado) está fuera de rango. El voltaje externo se puede medir en el disyuntor de salida o en la batería si la opción de detección remota está conectada. Esta falla, por lo general, indica un problema con las resistencias de detección de voltaje Los puntos de ajuste para esta alarma no son ajustables.
Internal Feedback Failure Alarm (Alarma de falla de retroalimentación interna)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta que el voltaje interno (previo al filtrado) está fuera de rango. El voltaje interno siempre se mide dentro del equipo ATevo, antes del circuito del filtro de salida de CC. Esta falla, por lo general, indica un problema con las resistencias de detección de voltaje Los puntos de ajuste para esta alarma no son ajustables.
Open DC Breaker Alarm (Alarma del disyuntor de CC abierto)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta que el disyuntor de salida de CC (CB2) está abierto. El punto de ajuste para esta alarma no es ajustable.
Open AC Breaker Alarm – optional (Alarma del disyuntor de CA abierto: opcional)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta que el disyuntor de entrada de CA (CB1) está abierto. El punto de ajuste para esta alarma no es ajustable.
DC Power Supply Failure Alarm (Alarma de falla del suministro de alimentación de CC)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) no detecta alimentación desde la fuente de voltaje de CC interna. El equipo ATevo se energiza con fuentes de CA y CC. Usa la fuente de alimentación de CA cuando hay una disponible, pero usa su fuente de CC (P/S-9V) cuando no hay CA.
El equipo ATevo puede estar en funcionamiento cuando esta alarma se activa, pero puede fallar cuando se retira la alimentación de CA. Los puntos de ajuste para esta alarma no son ajustables.
SCR Failure Alarm (Alarma de falla de SCR)
Esta alarma se activa cuando la placa de control principal (A1) detecta que el conjunto del rectificador (A6) no está funcionando. Esto puede indicar un SCR defectuoso o problemas con el control o el controlador de activación del SCR. Los puntos de ajuste no son ajustables.
Last modified: 14 September 2022