Los voltajes altos aparecen en varios puntos dentro del equipo ATevo. Tenga precaución extrema cuando trabaje dentro del gabinete. No intente trabajar dentro del equipo ATevo a menos que sea un técnico o electricista calificado.
Desconecte y bloquee todos los suministros de alimentación del equipo ATevo antes de comenzar a retirar o reemplazar componentes. APAGUE la alimentación de CA en el panel de distribución aguas arriba del equipo ATevo. Desconecte la batería del disyuntor de salida de CC (CB2+/-). Espere varios minutos para permitir que los voltajes en los condensadores electrolíticos del filtro de CC (C1x/C2) se disipen.

Cada una de las opciones desplegables a continuación mostrarán las instrucciones para diferentes tipos de mantenimiento de rutina:

Limpieza del equipo ATevo

Si es necesario limpiar este equipo ATevo, desconéctelo de sus fuentes de alimentación primero. No use limpiadores líquidos, aerosoles, esponjas abrasivas, polvos limpiadores, o solventes como benceno o alcohol. Use un paño suave, ligeramente humedecido con una solución detergente suave. Deje que la superficie se seque por completo antes de volver a conectar la alimentación.

Al menos una vez al año, aspire todas superficies de ventilación del gabinete para garantizar un suministro de aire de refrigeración adecuado. Los cargadores ATevo se refrigeran mediante convección natural. En un entorno extremadamente polvoriento (en especial si el polvo en suspensión es conductor), aspire el interior con cuidado. Limpie las superficies de las placas de circuito y alrededor de los terminales eléctricos.

El equipo ATevo tiene una capacidad nominal de funcionamiento de hasta 122 °F/50 °C. Si la instalación se realiza en un entorno más cálido o con una altitud por encima de los 3000 pies/914 m, comuníquese con su representante de ventas para obtener información de funcionamiento.

Verificación de las conexiones de alimentación y señal
Verifique el ajuste de todas las conexiones de campo dentro del equipo ATevo y las conexiones a la batería. Una conexión suelta o corroída en los terminales de la batería puede significar un peligro de incendio o explosión, y puede causar un mal funcionamiento del equipo ATevo.
Medición del voltaje de fluctuación de salida
Mida la fluctuación de CA en los terminales de la batería, al menos, una vez al año, usando un voltímetro de CA que responde a RMS. Si la capacidad de amperios por hora de la batería es, al menos, cuatro (4) veces la capacidad nominal de corriente de salida del equipo ATevo, el voltaje de fluctuación no debe ser superior que el valor que se muestra en las especificaciones en el Apéndice A.
Verificación del cableado de la detección remota: opcional
Si cableó el equipo ATevo para detección remota, verifique las conexiones de señal hacia la batería o carga, y asegúrese de que el aislamiento se encuentre en buen estado. Si ocurre una falla en el cableado de señal de la detección remota, el equipo ATevo generará una alarma.
Verificación de la sonda de compensación de temperatura: opcional
Si está usando la sonda opcional de compensación de temperatura (A10), confirme que la sonda esté instalada correctamente. Asegúrese de que las conexiones y el cableado de la sonda al equipo ATevo estén en buen estado. Si ocurre una falla de la sonda de compensación de temperatura, o del cableado, el equipo ATevo generará una alarma.
Last modified: 2 August 2023