El equipo ATevo se debe configurar para que detecte el voltaje de salida de CC usado para la regulación, ya sea en la salida de CC del cargador o en el voltaje presente en el bloque de terminales (A2-TB1) de Remote Sense (detección remota). Esta configuración se alcanza al mover los puentes del bloque de cortocircuito ubicados en la placa de alimentación (A2) del equipo.
Localización de los puentes de configuración de la Remote Sense (detección remota)
Los puentes de configuración de la detección remota (JP103 y JP104) se ubican en la placa de alimentación a lado del bloque de terminales de detección remota (A2- TB1). Cada puente consta de un conector de 3 pines y un BLOQUE DE CORTOCIRCUITO que corta (o conecta) dos (2) pines del conector.
Habilitación de la Remote Sense (detección remota)
Para que el equipo ATevo regule la salida de CC al voltaje presente en los cables de detección remota, mueva los BLOQUES DE CORTOCIRCUITO de detección remota (JP103 y JP104) hacia el costado de la DETECCIÓN REMOTA de los conectores de pines. Los BLOQUES DE CORTOCIRCUITO deben instalarse sobre los dos (2) pines más cercanos al borde de la placa.
Habilitación de la Local Sense (detección local)
La detección local es la configuración predeterminada de fábrica. A menos que se especifique lo contrario, todos los equipos ATevo se envían configurados para usar la detección local. En esta configuración, el equipo ATevo regula la salida de CC al voltaje presente en los terminales de salida del cargador (CB2+/-).
La configuración del puente tendrá dos BLOQUES DE CORTOCIRCUITO de detección remota (JP103 y JP104) en el lateral de la LOCAL SENSE (DETECCIÓN LOCAL) de los conectores de pines. Los BLOQUES DE CORTOCIRCUITO se instalarán en los dos (2) pines más alejados del borde de la placa.