Este artículo cubre los detalles del uso del modo EV dentro de la aplicación Sygic GPS Navigation.

Su primer paso debería ser acceder a su pantalla de configuración. Simplemente pulse el ícono “Modo VE” que se encuentra en el menú principal de la aplicación “☰”

En esta pantalla del modo EV puede:

Establecer qué vehículo eléctrico utiliza . Esto permite que nuestra aplicación reconozca qué estaciones de carga tienen conectores compatibles con su automóvil. La información sobre la capacidad de la batería mejora la precisión de las diversas estimaciones de datos que mostramos si también utilizará nuestra aplicación para iniciar la carga.
Si observa alguna inexactitud en los tipos de conectores de carga admitidos o en la capacidad de la batería, que se carga automáticamente después de seleccionar la marca, el modelo y la versión del automóvil, puede ajustar estos parámetros del automóvil manualmente.

< Establecer sus preferencias de carga. En esta pantalla se le ofrecen varias opciones para filtrar las estaciones de carga a base de otros parámetros además del tipo de conector.

Consultar su historial de carga. La información sobre sus recargas anteriores estará disponible aquí si uss Sygic para comenzar a cargar en las estaciones admitidas, es decir, aquellas que permiten la autorización de la aplicación.
Establezca sus preferencias de pago . Esto es lo que permite que su aplicación Sygic autorice y comience a cargar, después de llegar a la estación de carga de vehículos eléctricos. Requiere que inicie sesión (en el Menú – Iniciar sesión), y las facturas mensuales para el cargo las recibirá a la dirección de correo electrónico de su cuenta de Sygic. También puede cambiar la dirección de correo electrónico para recibir facturas si desea que sea diferente al correo electrónico de la cuenta de Sygic. Este servicio se proporciona en cooperación con un proveedor establecido en el mercado de la movilidad eléctrica, por lo que se le pedirá su consentimiento GDPR para proporcionar la dirección de correo electrónico a este socio externo. Este consentimiento se puede cancelar en cualquier momento volviendo a la pantalla del modo EV y tocando en Preferencias de pago nuevamente.
Además de su correo electrónico de facturación, aquí es donde establece su método de pago que se utilizará para pagar el cargo que realice a través de nuestra aplicación.

Pulse Activar en la parte inferior de la pantalla. Esto activará el modo EV en la aplicación Sygic, lo que facilite que varias opciones y funciones de EV sean más prominentes. Puede saber que la aplicación está en modo EV por el color del marcador de posición y la línea de ruta, que será de color verde.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario