El complemento Cockpit es una herramienta que muestra ciertas estadísticas en tiempo real.


• El acelerómetro medirá la Fuerza-G mientras conduce y lo ayudará a conducir de manera más económica.
Aceleración lateral le mostrará el pendiente y la inclinación del vehículo.
• El velocímetro basado en GPS le mostrará su velocidad real con precisión.
• También verá su altitud y los puntos cardinales.


¿Cómo utilizar Cockpit?

  1. Puede encontrar esta función directamente en el menú principal.
  2. Después de abrir Cockpit, la pantalla emergente le informará que coloque su dispositivo en el soporte. Su vehículo debe estar parado, en una carretera nivelada.
  3. Al presionar calibrar, se establecen los parámetros de cabeceo y balanceo en cero y se miden los valores mostrados desde ese estado predeterminado

La primera vez que inicie Cockpit, una pantalla emergente le informará que monte su dispositivo en el soporte. Su vehículo debe estar parado, en una carretera nivelada sin pendientes pronunciadas. Al presionar calibrar, los parámetros de cabeceo y balanceo se ponen a cero y se miden los valores mostrados desde ese estado predeterminado.

Puede calibrar nuevamente en cualquier momento presionando el ícono de flecha circular en la parte superior derecha de la pantalla de la cabina.
Hay 2 pantallas en la función de cabina que muestran diferentes estadísticas, puede cambiar entre ellas tocando las pestañas etiquetadas “Pendiente” y “Fuerza-G”

El icono de rueda dentada en la esquina superior derecha le permite habilitar la función para ver los datos de Cabina en la barra de información que se encuentra en la parte inferior de la pantalla mientras conduce. Luego, puede cambiar entre los diferentes tipos de información que se muestran allí, deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha dentro de en barra de información.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario