La función de radares de tráfico le mostrará y le notificará sobre las ubicaciones conocidas en las que podría ser multado por exceso de velocidad.

Para los radares de velocidad estáticos, es decir, los que están instalados de forma permanente junto a las carreteras, la base de datos está incluida en la aplicación y estos se mostrarán incluso en modo fuera de línea, cuando su dispositivo no tenga conexión a Internet. La base de datos de las cámaras de velocidad estáticas se actualiza varias veces al año y la información se recopila de muchas fuentes, generalmente específicas de cada país.

Puede encontrar opciones para Radares de velovidad en el menú de la aplicación Sygic → Ajustes → Radares de velocidad. Puede habilitar/deshabilitar esta función, seleccionar el sonido de advertencia y ajustar la distancia desde la que se le notificará sobre ellos.

Los íconos de los radares de velocidad se muestran en el mapa directamente en la ubicación donde deberían estar, y cuando está navegando, también se mostrará un ícono más grande y la distancia a la cámara en el borde izquierdo de la pantalla.

Cobertura de cámaras de velocidad estáticas
Países incluidos en el servicio:
Islas Åland, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Azores y Madeira, Islas Baleares, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Islas Canarias, Islas del Canal (Guernsey y Jersey), Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Región Administrativa Especial de China, Hungría, Indonesia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lesotho, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación Rusa, San Marino, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Taiwán (República de China), Tailandia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario