CarPlay la navegación más fácil, cómoda y segura. Una vez conectado, puede usar la aplicación sin mirar su teléfono. Puede utilizar la pantalla táctil, o los botones de su automóvil para controlar la aplicación.

Puede utilizar Sygic con CarPlay de dos formas:

Sin suscribirse a Premium +: la aplicación a través de la conexión CarPlay funcionará sin las funciones Premium (instrucciones de voz, límites de velocidad, instrucciones paso a paso, mapas 3D). Aún puede usar la aplicación a través de CarPlay con búsqueda, mapas 2D, actualizaciones gratuitas de por vida y enrutamiento gratis.

Con la suscripción Premium +, que habilitará las funciones Premium también para el uso de CarPlay. Este complemento desbloqueará estas funciones cuando use la aplicación en la pantalla de su automóvil: instrucciones de voz, límites de velocidad, información de señalización, mapas en 3D, velocidad real, asistente de carril simple, lugares en la ruta (que se muestran en el iPhone)

Con Premium +, también puede usar complementos (Head-Up Display, Dashcam, Cockpit) en la pantalla de su iPhone mientras está conectado a través de CarPlay.

Sygic requiere iOS 12 o superior para funcionar a través de CarPlay. Se requiere la aplicación Sygic GPS Navigation versión 17.6.0 o superior (puede verificar su versión en la aplicación Sygic en el Menú – Ajustes – Información – Acerca de).

¿Por qué tengo que pagar por CarPlay?

Puede usar Sygic a través de la conectividad CarPlay con búsqueda, mapas 2D, actualizaciones gratuitas de por vida y enrutamiento gratis.


El uso de funciones Premium en la pantalla en el tablero está sujeto a una licencia adicional de nuestro proveedor de mapas, y debemos respetar estas condiciones comerciales.


Siempre nos interesa ofrecer la mejor experiencia de navegación a nuestros clientes por precio más bajo posible.

Cómo conectar Sygic con Apple CarPlay


Para conectar su teléfono a su automóvil a través de CarPlay, siga estos pasos:



  1. Asegúrese de que su automóvil sea compatible con CarPlay o de que tenga un sistema compatible en su automóvil .
  2. Habilite Siri en la aplicación Configuración de iOS → Siri & amp; Buscar → Presione Inicio para Siri/Presione el botón lateral para Siri (esto es necesario para usar la conectividad CarPlay en general).
    sirien.jpg
  3. Enciende tu auto
  4. Conecte su iPhone al puerto USB de su automóvil. El puerto USB puede estar etiquetado con un ícono de CarPlay o un ícono de teléfono inteligente.
  5. El menú CarPlay aparecerá en la pantalla de su automóvil. Desplácese por los íconos de las aplicaciones disponibles y elija Sygic.
  6. Está listo para elegir su destino.


Alternativamente, también puede iniciar Sygic en su iPhone antes de la conexión con su automóvil. Cuando la aplicación ya se esté ejecutando (incluso puede configurar una ruta), conecte el teléfono a su automóvil y Sygic se proyectará automáticamente en la pantalla del automóvil.


Solución de problemas

Si CarPlay no funciona como esperaba, asegúrese de que su iPhone tenga la última versión de iOS. Después de actualizar su iPhone, siga estos pasos: verifique CarPlay después de cada paso:

  1. Si CarPlay no se activa automáticamente, busque el logotipo de CarPlay en la pantalla de su automóvil.
  2. Reinicie su iPhone y su automóvil.
  3. Asegúrese de que Siri esté activado en la aplicación Configuración de iOS → Siri & amp; Buscar → Presione Inicio para Siri/Presione el botón lateral para Siri (el interruptor al lado debe ser verde).
  4. Si CarPlay no detecta su iPhone, asegúrese de que CarPlay no esté restringido. Entre a Ajustes → Tiempo de pantalla → Contenido & amp; Restricciones de privacidad, toque Aplicaciones permitidas y asegúrese de que CarPlay esté habilitado.
  5. Vaya a Ajustes → General → CarPlay y toque Olvidar este auto.
  6. Verifique su conexión, intente conectarse nuevamente con un cable USB diferente a un puerto USB diferente si tiene uno.
  7. Si es necesario, instale actualizaciones de firmware. Consulte el manual de su automóvil para obtener más información.

Información adicional


Con la nueva actualización de iOS 13, ahora CarPlay le permite controlar de forma independiente una aplicación en el teléfono que es diferente de la que se muestra en las pantallas del automóvil. Antes, cada vez que usaba el teléfono, se cerraba la pantalla que se mostraba en el automóvil, lo que hacía que a los pasajeros les resultara frustrante buscar algo o leer algo en el teléfono. Ahora puede usar el teléfono para cualquier aplicación y la sesión de CarPlay permanecerá ininterrumpida. Entonces, por ejemplo, ahora puede usar la aplicación Sygic en su iPhone y mostrar una aplicación diferente en CarPlay al mismo tiempo.


Notas:



  • Esto solo es posible con iOS 13 o posterior (está disponible para iPhone 6s o posterior).
  • Si ejecuta la aplicación Sygic en el iPhone y en CarPlay simultáneamente, se pueden utilizar solamente algunas funciones seleccionadas.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario