1. Enlazar smartphone

Encender el teleindicador, esperar a que aparezca el código QR y capturar el QR con un smartphone para enlazarlo con el teleindicador.

2. Abrir herramienta de configuración

Una vez enlazado, captura el código QR 2 (de 2) para abrir en tu smartphone la página de configuración

3. Login de usuario

Una vez enlazado, se abrirá en tu smartphone una ventana de navegador con el Login de usuario. Introducir el usuario y contraseña de ascensorista facilitado por el proveedor.

4. Configurar IP

Introducir la IP designada a la ubicación en que se está instalando el teleindicador. Cada ascensor puede tener diferentes ubicaciones (p.e. Cabina, Pasillo…).

5. Configurar el teleindicador

Se abrirá una nueva ventana en la que podrás introducir la configuración de ubicación y plantas del teleindicador y confirmar la IP.

I. Ubicación del teleindicador

En el primer desplegable, elegir la ubicación del teleindicador. En función de la opción elegida, puede cambiar el formato de los siguientes desplegables.

II. Configurar número de plantas

Si en el paso anterior se seleccionó una ubicación distinta de Cabina, este paso no será necesario. En caso contrario, introducir el número de paradas del ascensor. Esto habilitará automáticamente un desplegable para cada parada, para elegir la descripción de cada planta.



III. Elegir descripciones de plantas

Para cada parada, elige una de las descripciones de planta disponibles en el desplegable. En caso de necesitar una descripción no disponible en el desplegable, contactar con el soporte técnico.

IV. Confirmar IP

Por último, confirmar que la dirección IP introducida en el primer paso es correcta y pulsar el botón de “Guardar”.

6. Fin de la configuración

Una vez guardada la configuración, el teleindicador se desconectará del smartphone del instalador y se conectará a la dirección IP configurada, pasando a mostrar la información del ascensor y/o del sistema de información.

En caso de que se haya introducido alguna configuración errónea o sea necesario realizar un cambio, el instalador podrá volver a realizar el proceso de configuración reiniciando el teleindicador dentro del plazo de 1 hora desde la última vez que se guardaron cambios. Si ha transcurrido más de 100 minutos, por seguridad, será necesario solicitar una contraseña de un solo uso al soporte técnico.