El montaje en pared solo está disponible para el gabinete estilo 5070. Cuando monte este estilo de equipo ATevo en la pared, tenga presente lo siguiente:

  1. Consulte el plano esquemático del gabinete estilo 5070 y las Instrucciones de instalación para el accesorio de soporte de montaje en pared del estilo 2/5018
  2. La pared debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso del equipo ATevo de forma adecuada, además del factor de seguridad. Consulte la Tabla de pesos en la Sección 3.4: Traslado del equipo ATevo. El peso de su equipo ATevo puede ser diferente según las características, las opciones y los accesorios que se pidieron con la unidad.
  3. Seleccione las entradas del conducto teniendo en cuenta el cableado de entrada de CA y de salida de CC planificado. Mediante el uso de piezas desmontables prefabricadas en los lados o en la parte inferior del gabinete, se puede extraer el recubrimiento del gabinete para el servicio interno sin desmontar el equipo ATevo de la pared.
  4. Requisitos de la ubicación:
    1. Libre de goteos y salpicaduras. Si la caída de partículas o líquidos es un problema, instale un accesorio de protección contra goteo NEMA tipo 2.
    2. Temperatura entre 0 y 122 °F / -18 y 50 °C, con una humedad relativa entre 0% y 95% sin condensación.
    3. Libre de materiales inflamables o explosivos.
    4. Con, al menos, 6 in / 152 mm de circulación de aire en todas las superficies con ventilación para enfriamiento.
    5. Con, al menos, 36 in / 914 mm de espacio libre frontal para el funcionamiento y el mantenimiento.

PROCEDIMIENTO

  1. Instale en la pared dos (2) soportes de acero de calibre 11 para montaje en pared, de acuerdo con el diagrama en las Instrucciones de instalación para el accesorio de soporte de montaje en pared del estilo 2/5018.
  2. Utilice cuatro (4) tornillos WWTB de 0.5 in x 2.00 in (12.7 mm x 50.8 mm) y los herrajes de montaje adicionales suministrados para montar la parte inferior del gabinete estilo 5070 del equipo ATevo en los soportes de montaje en pared, como se muestra en las Instrucciones de instalación para el accesorio de soporte de montaje en pared del estilo 2/5018.
Last modified: 14 September 2022