La placa de control principal del equipo ATevo (A1) está equipada con un relé de alarma común ‘sumaria’. Este contacto del relé hace transferencias cuando una (1) o más de las alarmas estándar del equipo ATevo se activan. Se proporciona un (1) conjunto de contactos de alarma en forma de C, a los cuales se accede a través del bloque de terminales (A1-TB6) en la placa de control principal. Consulte la figura a continuación.

PROCEDIMIENTO

  1. Deje 30 in / 762 mm de cable dentro del gabinete y recorte el exceso.
  2. Coloque los cables del anunciador hacia la puerta del panel frontal del equipo ATevo, siguiendo la bisagra de la puerta luego del mazo existente.
  3. Use dos (2) precintos para cables y deje un bucle de 4 a 6 in / 102 a 153 mm para la bisagra.
  4. Corte los cables a la longitud requerida para conectar el bloque de terminales de la alarma (A1-TB6), y retire 0.25 in / 6.4 mm del aislamiento.
  5. Realice las conexiones en A1-TB6 y ajuste los tornillos de compresión.

NOTAS

  1. Los contactos de la alarma tienen una capacidad nominal de 0.5 A / 125 VCA o VCC.
  2. El bloque de terminales del relé de la alarma común (A1-TB6) es del tipo de compresión, y acepta tamaños de cables #22-14 AWG.
  3. Los terminales están etiquetados en una condición sin alarma.
  4. Si los contactos de la alarma del usuario (A1-TB6) llevarán cargas de CC inductivas (p. ej.: un relé de CC más grande), se debe instalar un diodo de protección externo en el relé de CC para evitar daños en el equipo. Consulte Nota de aplicación JD5011-00.
Last modified: 14 September 2022