El equipo ATevo de entrada trifásica, que tiene un rango de salida de 25-50 ACC, tiene el siguiente diseño mecánico y diagrama de cableado impresos en serigrafía en la cubierta protectora interna de Plexiglas patentada.

IMAGEN IMPRESA DE LA PANTALLA DE PLEXIGLAS NECESARIA

Haga clic en el nombre de los componentes individuales para obtener información detallada y una vista de primer plano:

UNA VEZ OBTENIDA LA IMAGEN, ESTAS OPCIONES DESPLEGABLES SE PUEDEN MODIFICAR PARA QUE COINCIDAN

A1-Placa de control principal
Se muestra en la parte superior derecha de la serigrafía. Montada en la puerta del panel frontal del equipo ATevo. Contiene la pantalla, botones e indicadores de alarma, y está a cargo de los controles del cargador de la batería.
A2-Placa de alimentación
Se muestra en la parte inferior izquierda de la serigrafía. Montada en el disipador térmico en el lado izquierdo del equipo ATevo. Contiene la mayoría de las conexiones electrónicas de potencia, y los bloques de terminales para las opciones de sensor remoto y compensación de temperatura de la batería.
A4-Placa de E/S auxiliar
Se muestra en la parte superior izquierda de la serigrafía. Sujetada con pernos al disipador térmico en el lado izquierdo, arriba de la placa de alimentación. Se conecta directamente en la placa de alimentación (A2).

  • seis (6) relés, cuatro (4) entradas binarias y cuatro (4) entradas analógicas
  • los relés se pueden configurar para que indiquen el estado de seis (6) alarmas o puntos de estado diferentes
  • las entradas binarias aisladas de forma independiente se pueden configurar para que informen el estado ON/OFF (APAGADO/ENCENDIDO) de cuatro (4) controles
  • las entradas analógicas incluyen el escalado de entrada y pueden informar el estado de cuatro (4) controles analógicos que dependen de la barra de bus de CC
A7-Placa del condensador de filtro
Se muestra cerca de la parte superior izquierda de la serigrafía. Sujetado con pernos a la parte superior de la placa de alimentación (A2). Los condensadores (C1x) filtran las ‘fluctuaciones’ de la salida de CC.
A9-Placa MOV del supresor de sobretensión de CA
Se muestra a la izquierda del disyuntor de CA (CB1) en la serigrafía. Montada en la parte superior izquierda del soporte del disyuntor. Contiene filtrado y supresor de sobretensión de entrada de CA. Está ubicado para facilitar el acceso, la examinación y el remplazo en caso de que ocurra un evento transitorio de entrada.
A10-Sonda remota de temperatura: opcional
La sonda (A10) de compensación de la temperatura de la batería, o ‘TempCo’, contiene un termistor en un módulo de epoxi. Cuando se utiliza, esta sonda se instala sobre la batería y se conecta a la placa de alimentación (A2) en TB8.

A12-Adaptador de comunicación serial
Se muestra arriba del adaptador de comunicación Ethernet (A22) en la serigrafía. Se pueden conectar hasta tres (3) placas de adaptadores de comunicación serial (A12) en la placa de control principal (A1) en las ubicaciones P10, P11 y P12. Esta opción admite los protocolos DNP3 y Modbus, y se puede configurar para que admita conexiones RS-232 de 2 o 4 cables, o conexiones RS-485 de 2 o 4 cables.
A13-Adaptador de comunicación de compartición de cargas forzadas
Montado de manera similar al adaptador de comunicación serial (A12).
A22-Adaptador de comunicación Ethernet
Se muestra directamente en la parte inferior izquierda de la placa de control principal (A1) en la serigrafía. Se conecta a la placa principal en P13. Admite los protocolos DNP3 y Modbus a través de la conexión Ethernet 10/100 de cobre.
C2-Condensador de filtro del eliminador: opcional
Se muestra abajo de la placa de alimentación en la serigrafía. Montado en la parte inferior izquierda abajo de la placa de alimentación. Proporciona el filtrado adicional de las fluctuaciones, necesario para la opción de ‘eliminador filtrante’.
CB1-Disyuntor de entrada de CA
Ubicado en el centro del equipo ATevo, aproximadamente, a un tercio de la parte inferior. Protege el cableado de CA del equipo ATevo y se puede usar para desconectar una fuente de CA.
CB2-Disyuntor de salida de CC
Ubicado en la parte inferior central del equipo ATevo. Protege el cableado de CC del equipo ATevo y se puede usar para desconectar el equipo ATevo de carga(s) de CC de la batería o el sistema.
L1-Inductor de filtro principal
Se muestra en el centro de la serigrafía. Ubicado en la parte inferior izquierda de la pared posterior. Es parte del filtro de CC, que reduce las fluctuaciones.
L2-Inductor de filtro secundario
Se muestra en la parte inferior central de la serigrafía. Ubicado en la parte inferior de la pared posterior a la derecha del inductor de filtro (L1). También es parte del filtro de CC.
T1-Transformador de aislamiento de alimentación
Se muestra en el centro de la serigrafía. Ubicado en la pared posterior arriba de los inductores de filtro (L1/L2). Proporciona aislamiento y convierte el voltaje de entrada de CA en el potencial apropiado, antes de la rectificación.

p(banner tip). El equipo ATevo, con la opción de entrada de CA multitoma (código inteligente de parte ‘MT1/2’), cuenta con un bloque de terminales (TB-H#) montado arriba del disyuntor de entrada de CA (CB1) para la selección de voltaje. Las posiciones de los puentes se muestran en la serigrafía a la derecha del transformador de aislamiento de alimentación (T1) Consulte la Sección: “Equipo ATevo con voltaje de entrada seleccionable”.

Last modified: 14 September 2022