El procedimiento de actualización de firmware del sistema IsoView debe realizarse siempre que haya una nueva actualización disponible en la página web oficial de Agres, o enviado por correo electrónico por nuestro equipo de Soporte Técnico. Es muy importante mantener el equipo con la última versión actual, para corregir cualquier eventualidad y hacer uso de las nuevas funciones.
Para realizar la actualización de firmware, deberá seguir los pasos descritos a continuación.
1) Hacer el download del archivo con extensión .BIN de la última versión actual directamente desde la página web oficial de Agres o por el correo electrónico ya enviado. Corrobore con el soporte técnico de Agres si el archivo corresponde a la última versión actual.
2) Formatee el dispositivo de almacenamiento con una computadora.
Conecte la memoria portátil a ser formateada a uno de los puertos USB de la computadora. Abra el Windows Explorer, haz clic con el botón derecho del mouse sobre la unidad de la memoria portátil y seleccione la opción Formatear.
3) En la ventana de formateo, en la opción Sistema de archivos, seleccione la opción Predeterminada para el dispositivo (FAT (Predeterminado), o FAT32 (Predeterminado)).
4) En la opción Tamaño de la Unidad de Almacenamiento, seleccione Tamaño de Almacenamiento Predeterminado. Haz clic en el botón Iniciar para que se formatee el dispositivo y aguarde hasta el final del procedimiento.
5) Después de formatear, copie solo el archivo de actualización .BIN dentro de la memoria portátil. El mismo se debe copiar en la carpeta raíz del dispositivo (no se debe crear ninguna carpeta dentro de la memoria portátil).
Una vez que el archivo se haya guardado correctamente en la carpeta raíz, retire la memoria portátil de la computadora.
6)Actualización del Sistema
Con el monitor IsoView apagado, inserte la memoria portátil con el archivo de actualización en el conector USB del equipo (lado directo), y encienda el monitor. El sistema identificará el archivo en la memoria portátil y realizará la actualización automáticamente.
Espere hasta que se complete el proceso de actualización. El monitor IsoView comprobará la versión de todos los componentes del firmware existentes en el sistema, actualizando aquellas versiones anteriores a las presentes en el archivo de actualización .BIN.
Después de completar la actualización de todos los componentes del sistema IsoView, aparecerá en la pantalla el mensaje para quitar la memoria portátil.
En este punto, desconecte la memoria portátil del puerto USB, haciendo que el monitor se apague automáticamente. En seguida, enciende el monitor de nuevo.
7) Comprobando si la versión se ha actualizado
Para verificar si la versión se ha instalado correctamente en el sistema, acceda al menú Información> Equipo, y verifique la información en Versión de la Aplicación. La versión presentada debe ser la misma que la del archivo de actualización .BIN instalado.