Para el Tipo de guía configurado como Curva, las líneas de guía se crean paralelas entre sí, de modo que cualquier punto de una guía estará lejos del mismo valor en relación con la curva adyacente en el campo, lo que hace que el diseño de cada línea paralela sea diferente entre sí. La distancia entre las guías es siempre la diferencia entre el ancho de la Implementar y el Cubrir.
Las guías curvas existen solo en el espacio entre los puntos A y B, no se extienden hasta el infinito como se hace para las guías rectas. La siguiente imagen ilustra un ejemplo de guías curvas para un campo..
Sobre el Navegación, inicialmente presione el botón para marcar el punto A . A Área del mapa, aparecerá un punto rojo, identificado por la letra EL. Entre este punto y el triángulo que ilustra el tractor habrá una línea discontinua roja, que representa el camino recorrido desde que se marca el punto A. Tablero de alertas con informacion Punto A: OK. La siguiente figura muestra la pantalla para marcar el punto A de la guía curva.
Después de moverse más de 20 metros desde el punto A, el botón para marcar el punto B estará disponible en la pantalla de navegación. Si se presiona el botón, el Cargando con la información de que se está guardando la pestaña actual, luego volviendo a la navegación. El punto EL en la pantalla, previamente marcada en rojo, tomará un color azul oscuro. También aparecerá el punto azul claro identificado por la letra si. Entonces se definirá la guía curva de índice cero, y la pantalla de navegación mostrará las líneas guía como se muestra en el tema Guías. También se presenta un Tablero de alertas con informacion Punto B: OK
Si la distancia entre los puntos A y B es demasiado grande, es posible que un Tablero de alertas con el mensaje Calculando Curvas Paralelas… Aguarde, mientras que las curvas paralelas son calculadas por el sistema. El mismo comportamiento puede surgir si las líneas guía se recorren rápidamente en la dirección perpendicular a ellas..