Seleccionar la opción Importar todo del menú Importar – Pendrive y presionando el botón confirmar , todos los archivos se importarán a la memoria interna NVG que el monitor IsoView encontrar en la estructura de carpetas de la memoria portátil.
Mientras se importan los archivos, Cargando como en la figura siguiente, que contiene el número de archivos a transferir, el contador actual de archivos ya transferidos y el nombre del campo y evento correspondiente al archivo NVG transferir.

Al final de la importación de todos los archivos, una pantalla de tipo Información que indica el número de archivos realmente importados a la memoria interna del monitor IsoView, como se muestra en la siguiente imagen.