Seleccionar la opción Importar todo del menú importar y presionando el botón confirmar , el monitor importara todos los archivos de mapas de tasa variable a la memoria interna GeoNave que encuentre en la estructura de carpetas de la memoria portátil.
Mientras se importan los archivos, el mensaje Cargando como se muestra en la figura siguiente, que contiene el número de archivos que se transferirán, el contador actual de archivos ya transferidos y el nombre del archivo de mapa que se está transfiriendo será exhibido.
Al final de la importación de todos los archivos, una pantalla de tipo Información que indica el número de archivos realmente importados a la memoria interna del monitor GeoNave, como se muestra en la siguiente figura será exhibida.