En el elemento de configuración Base usada, se proporciona una lista en la que el usuario puede guardar hasta 10 coordenadas de base diferentes RTK en el sistema GeoNave. Esta flexibilidad permite que el mismo compensador de terreno de la base sea utilizado de forma móvil por la propiedad, haciendo posible utilizar el mismo equipo en varios lugares diferentes previamente demarcados (por ejemplo, con marcos geodésicos) para la fijación de la antena de GNSS.

Inicialmente, las 10 posiciones de la lista están vacías y el texto del nombre base es (VACÍO). Después de configurar las bases RTK, la lista muestra los nombres de las bases ingresadas por el usuario. La siguiente figura muestra la pantalla de lista base RTK.

Al seleccionar una de las posiciones y presionar el botón editar , se muestra la pantalla Editar / Crear base. Los elementos que componen la pantalla son variables según la configuración del parámetro Tipo de base.

Tipo de base = Base fija

En la configuración de Base fija, los campos Latitud y Longitud las coordenadas base son editables por el usuario a través del botón .
La siguiente figura muestra el menú Editar / Crear base en esta configuración.

Tipo de base = Media móvil

Cuando el Tipo de base se establece en Media móvil, al seleccionar los campos Latitud y Longitud el botón de edición ya no está visible. El usuario debe seleccionar el Tiempo Promedio, para que el cálculo de la media móvil se realice antes de guardar una nueva base fija en el sistema.
La siguiente imagen ilustra el menú Editar / Crear base en la configuración de Media móvil.

Cumplimentación de los valores de los campos configurables base RTK a través del botón editar , y luego presionando el botón confirmar , la base se guardará en la posición seleccionada en la lista.

Si el parámetro Tipo de base elegido es Media móvil, después de presionar el botón confirmar, se contará el tiempo promedio seleccionado. Una vez transcurrido el tiempo promediado, las coordenadas resultantes se guardarán en la posición correspondiente.