El equipo ATevo se puede instalar en la mayoría de los bastidores de relés de 23 in / 584 mm y de 24 in / 610 mm, con una distancia entre orificios en cumplimiento con la norma EIA. Para el montaje en bastidor, el gabinete del equipo ATevo no necesita modificaciones, pero se requiere un kit especial. El kit incluye dos (2) soportes de montaje, los herrajes apropiados y las instrucciones de instalación para el procedimiento de montaje en bastidor.
Cuando monte el equipo ATevo en un bastidor, tenga presente lo siguiente:

  1. El bastidor debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de la unidad de forma adecuada. Consulte la Tabla de pesos en la Sección 3.4: Traslado del equipo ATevo.
  2. Seleccione las entradas del conducto de manera que el conducto planificado de entrada de CA y de salida de CC sea accesible luego del montaje en bastidor. Tenga en cuenta las piezas desmontables prefabricadas estándar del conducto en los lados, la parte superior y la parte inferior de los gabinetes.
  3. Requisitos de la ubicación:
    1. Libre de goteos y salpicaduras. Si la caída de partículas o líquidos es un problema, instale un accesorio de protección contra goteo NEMA tipo 2.
    2. Temperatura entre 0 y 122 °F / -18 y 50 °C, con una humedad relativa entre 0% y 95% sin condensación.
    3. Libre de materiales inflamables o explosivos.
  4. Con, al menos, 6 in / 152 mm de circulación de aire en todas las superficies con ventilación para enfriamiento.
  5. Con 36 in / 914 mm de espacio libre frontal para el funcionamiento y el mantenimiento.

PROCEDIMIENTO

Para montar el equipo ATevo en un bastidor, primero instale los soportes de montaje en el bastidor, usando los herrajes adecuados (no suministrados). Segundo, monte el equipo ATevo sobre los soportes instalados, usando los herrajes suministrados del kit. Proporcione, al menos, 6 in / 152 mm de circulación de aire por encima y por debajo del equipo ATevo para enfriamiento. Consulte los siguientes
gráficos para ver las configuraciones de montaje en bastidor.

Montaje en bastidor: Gabinete estilo 5054


Last modified: 13 September 2022

¿Necesitas más ayuda?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Gracias por darnos tu opinión.