El equipo ATevo es un producto comercial. No está diseñado para ser usado en algún momento en un entorno residencial o para conectarlo a la red pública de bajo voltaje.

Es responsabilidad del instalador proporcionar el cableado de suministro de CA aprobado para el uso en el país donde se hará la instalación. Cuando seleccione los tamaños de cables, consulte la calcomanía de la placa de datos que se encuentra en el equipo ATevo para ver los requisitos de voltajes y corriente.

PAUTAS PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DE CA

  1. Confirme que el voltaje nominal de la placa de datos del equipo ATevo sea correcta para el voltaje de alimentación de entrada de CA. Si el equipo ATevo tiene la opción de voltaje de entrada de CA multitoma, asegúrese de que el ajuste coincida con el voltaje de alimentación de entrada de CA (consulte la Sección 4.3.2: Verificar el ajuste del voltaje de entrada de CA multitoma).
  2. Use un disyuntor de circuito derivado o un disyuntor de desconexión con fusible aguas arriba del equipo ATevo. Este dispositivo debe tener capacidades de bloqueo para que se pueda desenergizar el suministro de entrada de CA al equipo ATevo para el mantenimiento de la unidad. Se recomienda un disyuntor de retardo o un fusible de acción retardada.
  3. Elija el tamaño del disyuntor de circuito derivado o del disyuntor de desconexión con fusible para la máxima corriente de entrada de CA del equipo ATevo tal como se indica en la calcomanía de la placa de datos.
  4. Elija el tamaño del cableado de entrada de CA de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional (National Electrical Code, NEC), el Código Eléctrico Canadiense, y los códigos locales y del sitio para el valor nominal de disparo del disyuntor de circuito derivado o del disyuntor de desconexión con fusible.
  5. El conducto debe estar conectado a tierra de forma apropiada y estar en cumplimiento con las normativas nacionales de cableado del país donde se realiza la instalación.
  6. No pase el cableado de alimentación de entrada de CA externo a través del mismo conducto del cableado de CC externo.
  7. Use solo conductores de cobre o aluminio.
  8. Para 120 VCA, conecte el neutro a la terminal de entrada (CB1-L2).
  9. Todos los requisitos del sitio tienen prioridad sobre estas instrucciones.

Conexiones de E/S: Gabinete estilo 5054

PROCEDIMIENTO

  1. Retire la carcasa de seguridad conforme a la Sección 4.2: Extracción de la carcasa de seguridad.
  2. Realice el cableado de suministro de entrada de CA en el equipo ATevo, hasta el disyuntor de entrada de CA (CB1) y el terminal de conexión a tierra.
  3. Conecte los cables en las ubicaciones apropiadas en el disyuntor de entrada de CA (CB1-L1/L2) y del terminal de conexión a tierra del sistema, como se indica en el plano de arriba.
  4. Con un destornillador de punta plana, ajuste de forma segura los tornillos de compresión en el disyuntor de CA (CB1-L1/L2).
  5. Ajuste de forma segura el cable a tierra en el tornillo de conexión a tierra del sistema.
  6. Verifique todas las conexiones y vuelva a instalar la carcasa de seguridad.
Last modified: 13 September 2022

¿Necesitas más ayuda?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Gracias por darnos tu opinión.