La aplicación Sygic: Navegador GPS y Mapas contiene millones de lugares (puntos de interés), tales como gasolineras, restaurantes, hoteles, atracciones turísticas, etc. Los datos offline los proporciona Tomtom, mientras que para los lugares online (que necesitan conexión a internet) los datos, por ejemplo los precios del combustible, se obtienen de Foursquare, Booking.com y Parkopedia.

Para seleccionar un lugar (punto de interés), vaya a la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla. A continuación aparecerá un panel con categorías básicas de lugares: atracciones turísticas, alojamiento, gasolinera, dónde comer y beber… Elija entre las categorías predeterminadas, seleccione el botón con tres puntos para abrir todas las categorías o escriba directamente en la barra de búsqueda. Tras seleccionar su destino, pulse Obtener instrucciones en la parte inferior de la pantalla para continuar. La ruta o las múltiples rutas alternativas para llegar al destino aparecerán resaltadas de color azul en el mapa. Elija una de ellas y seleccione el botón Iniciar en la esquina superior derecha para comenzar la navegación.

Además, puede encontrar un lugar (punto de interés) en cualquier parte de la zona que haya elegido. Pulse en cualquier sitio del mapa y, para abrir los detalles del destino, seleccione el icono azul que indica la ubicación de su elección. A continuación, seleccione Explorar lugares cercanos.

También hemos añadido las opciones de Añadir a favoritos, Google Street View y Compartir coordenadas GPS.

¿Necesitas más ayuda?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.