Además de las características habituales, como hacer seguimiento de la ubicación de tus unidades, la aplicación FMS también te proporciona otras características interesantes:
- Protección contra robo: como los dispositivos GPS de tus vehículos y máquinas están ocultos, FMS puede actuar como si fuera un excelente localizador de unidades en caso de que seas víctima de un robo.
- Documentación: para los trabajadores de servicios, puedes utilizar el informe exacto del paradero de una unidad como documentación para los clientes.
- Informes: puedes programar informes que desees que se envíen a distintas direcciones de correo electrónico.
- Mantenimiento: puedes recibir una notificación cuando tu vehículo o máquina esté lista para operar. La aplicación FMS sabe cuántos kilómetros ha recorrido el vehículo y durante cuántas horas ha estado funcionando la máquina.
- Vigilancia: recibe alarmas instantáneas mediante correo electrónico o SMS ante comportamientos inesperados de la unidad. Los comportamientos inesperados pueden ser, por ejemplo: abandonar la zona típica de operación, funcionar dentro de franjas horarias restringidas, etc.