La mayoría de los casos en los que la DEMI 400 Series no cumple con las expectativas de rendimiento se pueden resolver con procedimientos de solución de problemas sencillos.
A continuación se muestra una lista de los problemas que pueden surgir durante las operaciones de posprocesamiento.
- Hay una reducción en el flujo de detergente desde la bomba de agitación
- Paso 1) Compruebe que la bomba de agitación está en funcionamiento.
- Paso 2) Pulse el botón INFORMATION (INFORMACIÓN) para acceder a la pantalla Hardware Status (Estado del hardware) y localice la presión del sistema.
- Paso 3) Revise el desagüe del depósito y el filtro en busca de acumulación de residuos, y limpie según sea necesario.
- Paso 4) Revise el filtro de rejilla del interior de la DEMI 400 Series. Elimine posibles obstrucciones o bloqueos. Consulte Limpie el filtro de rejilla para obtener información sobre cómo acceder al filtro y limpiarlo.
- El botón de alarma está activo y la DEMI 400 Series no va a funcionar
- Revise la sección ALARMS & WARNING para ver los distintos códigos de alarma y cómo borrarlos.
- La pantalla táctil de la DEMI 400 Series no reacciona correctamente.
- Si la pantalla táctil de la DEMI 400 Series se comporta de forma anómala, pulse el botón ENCENDIDO/APAGADO para apagar el sistema, espere 20 segundos y, a continuación, pulse el botón ENCENDIDO/APAGADO para encender el sistema de nuevo.
Esta acción reinicia el sistema informático y debería de volver la pantalla táctil a su estado de funcionamiento normal. Si de esta forma no se resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de PostProcess.
- Los pasos internos de la pieza no están totalmente limpios.
- Si los pasos internos de una pieza impresa concreta no se limpian por completo durante el posprocesamiento, se pueden tomar ciertas medidas para mejorar el proceso de eliminación de soporte.
- Paso 1) Es importante que los detergentes lleguen a las zonas que necesitan limpieza. Cuando se procese una pieza con canales profundos o agujeros ciegos, pruebe con niveles de agitación distintos para garantizar que las cavidades internas de la pieza se están viendo expuestas a niveles de energía más altos y a más cantidad de detergente.
- Paso 2) Para que los detergentes funcionen correctamente, el área superficial que va a limpiarse debe estar accesible para los líquidos. Para ayudar en la eliminación del soporte, se recomienda preparar las cavidades internas y otras áreas que tengan mucha acumulación de soporte. Considere extraer los grandes volúmenes de soporte accesibles con la mano o crear una ruta en las cavidades internas para que el detergente acceda mejor.
- Se producen fugas de agua o líquidos dentro de la DEMI 400 Series o a su alrededor.
- Durante la fabricación, todos los apliques de fontanería de la DEMI 400 Series se fijaron y sellaron con materiales de nivel industrial. Si alguna de las conexiones de fontanería, tubos o mangueras empiezan a tener fugas, apague la DEMI 400 Series y póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de PostProcess para más instrucciones.
- La DEMI 400 Series no está estática o estable
- La DEMI 400 Series se diseñó con ruedas con patas ajustables que pueden bajarse y bloquearse para que la máquina quede fija temporalmente. Para evitar movimientos no deseados, saque el trinquete metálico de cada rueda, ajústelo a la altura deseada y bloquee las ruedas en su sitio desplazando el trinquete de nuevo hacia el interior de la rueda.
- ¿Dónde puedo ver el número de serie de la DEMI 400 Series?
- El número de serie se puede ver en el panel trasero derecho situado cerca de la parte trasera de la máquina (resaltado en verde) y coincidirá con el de la placa de identificación como se muestra a continuación.
Ubicación de la placa de datos Detalles de placa de datos de ejemplo
Comparte tu opinión sobre este tema.