Conecte el Fridge-tag a cualquier ordenador mediante interfaz USB. Asegúrese de que el dispositivo está correctamente enchufado.
Nota: En primer lugar, desconecte el sensor externo del dispositivo.
Fridge-tag generará un informe en PDF y ASCII de los últimos 28, 56, 84 o 112 días (ajuste de fábrica). En función de la configuración, este proceso puede durar hasta 2 minutos. Ahora seleccione el archivo adecuado generado por Fridge-tag.
Conexión USB de Fridge-tag
Las flechas que aparecen continuamente en la zona superior de la pantalla indican que el dispositivo está en curso.
Nota: Este proceso no debe interrumpirse hasta que el símbolo OK aparezca en la pantalla. Esto indica que la creación de los archivos PDF y ASCII se ha completado correctamente.
El disco duro de Fridge-tag se muestra en su explorador. Abra el archivo generado por el dispositivo que desee.
Nota: Para desconectar correctamente el dispositivo, utilice siempre la función «Quitar hardware de forma segura» en su PC/Mac.
|
Haga clic con el botón derecho en el icono «Quitar hardware de forma segura y expulsar el medio» en la barra de tareas de Windows (esquina inferior derecha). Escoja el dispositivo correspondiente que quiera quitar. |
|
No desconecte el dispositivo antes de recibir un mensaje que se lo indique; si lo hace, el dispositivo podría dañarse. |
Nota: Para este proceso no necesita software adicional.