Activación de alarma de evento individual
La activación de la alarma superior o inferior se realiza con un algoritmo de alarma de evento individual. Cualquier tipo de alarma se activa si la temperatura rebasa de forma continuada los límites de alarma predefinidos durante un periodo superior al tiempo de activación de alarma predefinido.
Activación de alarma superior
Configurar el límite superior: Temperatura >8,0 °C, duración >10 horas
Para que la alarma superior se active, la temperatura debe estar de forma continuada por encima de los 8 °C durante más de 10 horas.
Alarma activada: el símbolo de alarma y el símbolo de advertencia
aparecen en pantalla.
En el ejemplo que se muestra a continuación, la suma* de la desviación de la temperatura superior diaria es de aprox. 20 horas. ¡No se activará ninguna alarma! La temperatura no estaba de forma continuada fuera de los límites de alarma predefinidos durante más de 10 horas sucesivas.
No se ha activado ninguna alarma: Símbolo OK en la pantalla.
*La suma de las desviaciones se puede consultar en las estadísticas diarias en la columna «Tiempo diario acumulado por encima del límite».
Activación de alarma inferior
Configurar el límite inferior: Temperatura <-0,5 °C, duración >1 hora
Para que se active una alarma inferior, la temperatura debe estar de forma continuada por debajo de los -0,5 °C durante más de 1 hora.
Alarma activada: el símbolo de alarma y el símbolo de advertencia
aparecen en pantalla.
En el ejemplo que se muestra a continuación, se están produciendo múltiples desviaciones* de temperatura baja. No se activará ninguna alarma. Cada desviación de temperatura era inferior a 1 hora fuera de los límites de alarma predefinidos.
No se ha activado ninguna alarma: Símbolo OK en la pantalla.
*La suma de las desviaciones se puede consultar en las estadísticas diarias en la columna «Tiempo diario acumulado por debajo del límite».