Configurando las promociones

Ve al Panel de administración en Mi cuenta> Promociones para configurar tus códigos de descuento.

Crea una nueva oferta promocional con el botón Agregar en la esquina inferior izquierda de la página y elije en el menú desplegable si deseas agregar un código de referencia o un código de promoción.

  • Los códigos de promoción es un vale de descuento electrónico que los pasajeros pueden usar para su viaje.
  • Un código de referencia es un descuento que un pasajero puedes recibir al invitar a amigos a usar tus aplicaciones.

Una vez que agregues un nuevo código de promoción, puedes configurarlo con tus propias preferencias. La sección Código de promoción especifica el “código” (en este caso es “VACACIONES”) que los pasajeros necesitarían escribir en la aplicación de pasajero para canjear la oferta.

Cuando hayas terminado de configurar, presiona “OK” para guardar el código de promoción.

  • La sección Nombre del código de promoción aparecerá cuando un pasajero vaya a canjear el código en la aplicación (como se ve en la imagen de la derecha, “Vacaciones”)
  • Reclamo es la cantidad de promociones que un pasajero puede solicitar y “Consumir” es la cantidad que realmente pueden usar. Al igual que con los vales físicos, un pasajero puede tener 10 pero solo puede usar 2.
  • La cantidad es el valor monetario total y “Vales” es la cantidad de códigos promocionales. También puede elegir montos y vales por cliente y total.

En nuestro ejemplo, el límite de cantidad por cliente es de USD 2 y los comprobantes se establecen en 2 para reclamo y consumo. Esto significa que cada pasajero puede usar 2 de nuestros códigos de promoción especiales de vacaciones a USD 2 cada uno, con un descuento total de USD 2.
También hemos establecido un límite total de USD 1500 y 300 cupones, por lo que 100-300 pasajeros podrán usar este código de promoción dependiendo de cuántos cupones se usen por persona.