Las cuentas de cliente pueden usarse para facilitar el proceso de reserva para clientes regulares. Hay dos tipos diferentes de cuentas: Individuales y Corporativas. Para cada cliente puedes especificar si éste debe pagar los servicios directamente o si el pago es facturado.

Añade una cuenta

  • Vé a Clientes en el menú principal del panel de administración y luego “haz click en Cuentas.“https://admin.taxicaller.net/admin/customers/accounts.php
  • En la parte inferior de la pantalla haz click en el botón Añadir cuenta, ya sea corporativa o individual. Esto lo puedes cambiar luego si es necesario.

Opciones básicas.

Ingresa la información básica para la cuenta, el nombre, email y dirección. EL ID de cuenta puede ser cualquier número o palabra que puedas usar para fácilmente identificar la cuenta e introducirla en despacho. Si no ingresas un ID se generará automáticamente.

Asegurate que la cuenta es Activa marcando la casilla y selecciona el tipo de pago: directo o facturado.

Asegúrate que la cuenta es vigente con la opción “Se puede reservar para esta cuenta”. Puedes darle una vigencia “para siempre” o en ciertas fechas.

Luego de configurar estas opciones ya estará lista la cuenta par usarse al hacer reservas. Haz click en el botón Guardar.

Configuración avanzada

Para saber mas sobre la sección de cuentas dirígete a los siguientes artículos.