Modo de inactividad / Estado en el momento de la entrega

Es el estado en el cual el Q-tag CLm es entregado. El dispositivo no está activado y no se registran las mediciones. En este modo el consumo de baterías es mínimo. (Para más información, consulte el capítulo: Estado en el momento de la entrega / Modo de inactividad.

Funcionamiento de medición / Registro de la temperatura

Después de romper la lengüeta verde, el dispositivo comienza a realizar y evaluar mediciones de temperatura. (Para más información, consulte el capítulo: Indicación durante el registro de temperatura).

Retraso de la activación (opcional)

La función de retraso de la activación es opcional. En caso de que se hubiere configurado un retraso de activación desde fábrica, el Q-tag CLm comienza solamente a registrar valores de medición al cabo de ese retraso. (Para más información, consulte el capítulo: Retraso de inicio).

Finalizar el registro de medición / Modo de desactivación (STOP Modus)

La medición de datos se detiene al apretar la tecla STOP durante más de 2 segundos. (Para más información, consulte el capítulo: Finalizar el registro de temperatura / Modo de desactivación).

Alarma de suceso único

Estas alarmas se disparan solamente si el límite de temperatura correspondiente supera de forma ininterrumpida la duración máxima autorizada.

Alarma acumulativa (o acumulada)

Estas alarmas se disparan cuando el límite de temperatura correspon-diente supera sumado la duración máxima autorizada.

Tiempo total en el área de medición

Corresponde al tiempo total (único o acumulado) durante el cual la temperatura se ha mantenido en un área de alarma individual (por ejemplo: suceso único de alta temperatura (HIGH).

Indicador de funcionamiento

Este punto parpadea en la pantalla mientras el dispositivo se encuentra en el sleep modus o en el registro de temperatura. Desaparece al desactivar el dispositivo, o sea cuando la tecla STOP es apretada durante más de 2 segundos.

Indicador Time Expired (opcional)

Si lo desea es posible programar y supervisar un tiempo máximo de medición autorizado. En caso de que el dispositivo no hubiese sido desactivado al cabo de ese tiempo mediante la tecla STOP, aparecerá en la pantalla el indicador “TIME EXP” y el signo (indicación ALARMA).

Por ejemplo:

Indicación “Time Expired”, el dispositivo está detenido, con las alarmas disparadas.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.