Para cambiar el formato de fecha, la fecha, la hora, la unidad de medición de la temperatura o los ajustes de alarma, o para leer los límites de alarma predefinidos, proceda de la manera siguiente:

  1. Mantenga pulsado SET
  2. … luego pulse READ brevemente…
  3. … y suelte ambos botones simultáneamente.

SET DATE (sensor interno) aparece en la pantalla.
OUTSIDE (sensor externo) aparece en la pantalla.

Ha accedido al modo de menú y puede elegir la opción que quiere cambiar.

Puede acceder a los 4 menús siguientes:

OUTSIDE (sensor externo): primera pantalla, muestra la temperatura medida con el sensor interno de Fridge-tag (temperatura ambiente normal).
Pulse READ una vez para acceder a SET DATE.

SET DATE (sensor interno): Configuración con sensor interno,
SET DATE aparece directamente.

  1. SET DATE: cambiar la fecha y/o los ajustes de hora
  2. READ CONF: leer los ajustes de alarma
  3. CELS FAHR: cambiar la unidad de temperatura
  4. SET CONF: cambiar los ajustes de alarma (solo si se ha activado en los ajustes de fábrica)

Utilice el botón READ para navegar por el menú.
Utilice el botón SET para acceder al menú correspondiente.

Acceda al menú «SET DATE»

Sensor externo: La pantalla muestra OUTSIDE. Pulse READ hasta que la pantalla muestre SET DATE.
Sensor interno: La pantalla muestra el menú «SET DATE». Pulse SET para acceder al menú para ajustar los ajustes de formato de fecha, fecha u hora. Luego siga los pasos como se describe en el capítulo Configurar de la fecha.

Nota: Los ajustes de hora y fecha no se aplican en los registros de alarma. Solo se pueden realizar cambios para los ajustes de hora y fecha, y para cambiar la unidad de medida de la temperatura. Una vez se ha activado el dispositivo, ya no se puede detener. El número de ajustes durante el mismo día es ilimitado. Una vez realizado un ajuste, Fridge-tag se bloqueará durante 24 horas a partir de la medianoche siguiente (p. ej., cambios el 15 de septiembre, dispositivo bloqueado desde las 00:01 am del 16 de septiembre hasta las 00:01 am del 17 de septiembre). Esto se debe a razones de seguridad.

Acceda al menú «READ CONF»

La pantalla muestra SET DATE (sensor interno), OUTSIDE (sensor externo). Pulse READ hasta que la pantalla muestre READ CONF. A continuación, pulse SET para acceder al menú y leer las configuraciones de alarma actuales. Primero aparece la comprobación de pantalla. A continuación, pulse repetidamente READ para navegar por los parámetros de alarma predefinidos.

Acceda al menú «CELS FAHR»

La pantalla muestra SET DATE. Pulse READ hasta que la pantalla muestre CELS FAHR. A continuación, pulse SET para acceder al menú y cambiar unidad de medición de la temperatura. Para cambiar la unidad de medición (Celsius/Fahrenheit), pulse READ hasta que la pantalla muestre el signo deseado (°C/°F). Pulse SET para confirmar la unidad de medición.

Acceda al menú «SET CONF»*

La pantalla muestra SET DATE. Pulse READ hasta que la pantalla muestre SET CONF. Pulse SET para acceder al menú y cambiar las configuraciones de alarma. Para cambiar los límites de alarma (duración o temperatura), proceda de la forma descrita en el capítulo Configurar los límites de alarma.

*Solo se pueden realizar cambios de los límites de alarma en dispositivos programados con esta característica.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.