Los resultados del programa de Análisis de Documentos de Cálculo Apartados están disponibles una vez que haya finalizado el programa principal. Después de ejecutar el programa Node5 Architecture en línea, es posible monitorear el estado del programa mientras se ejecuta seleccionando de manera repetida el botón “Refresh” (Actualizar) en la barra de herramientas de la aplicación.

Seleccione el botón “Refresh” (Actualizar) hasta que “Instance Status” (Estado de Instancia) pase a “Finished” (Terminado). Ahora es posible ver el progreso del programa mediante la columna “Comp”, la que representa el porcentaje de avance. Nota importante: Es posible llegar a la pantalla que se muestra arriba para obtener una versión previamente ejecutada de este programa (o una ejecución que no inició usted mismo) navegando al “Historial de Ejecuciones” en la transacción /BTR/MDR. Una vez que el programa haya finalizado 100% y haya alcanzado el estado “Finished” (Terminado), es posible seleccionar la fila y presionar “Transform” (Transformar). Posteriormente, tendrá la capacidad adicional de restringir la salida que sea visualizada:

Ahora se encuentran disponibles las siguientes opciones para restringir más los datos.

Control de Salida
• Visualizar resume: Esta opción entrega una vista agrupada de los rangos de los niveles de tolerancia con una visualización gráfica y detalla las opciones.
• Mostrar de Cálculo Apartados): Entrega una visualización tabular de los detalles de los documentos de cálculo apartados.

Opciones ampliadas
• Derive Status Actual Apartado: Si está revisando los resultados de una ejecución pasada del programa, entonces el espacio de tiempo entre que el programa originalmente se ejecutó y el tiempo en que usted presente los resultados puede significar que el estado de un documento de cálculo apartado particular haya cambiado (por ejemplo, que un usuario lo “libere o revierta”). Seleccione esta opción si le gustaría ver el estado actual de los documentos

La salida del programa de Análisis de Tolerancia de Documentos de Cálculo Apartados es una rejilla de datos ALV que representa el estado actual de todos los documentos de cálculo apartados encontrados según los criterios de selección del usuario. En la parte izquierda de la pantalla se encuentra esta lista de documentos de.

cálculo apartados. En la parte derecha de la pantalla se encuentran los parámetros de ejecución del programa.

Por defecto, los campos que se visualizan en la rejilla son (de izquierda a derecha):

• Status (Estado)
La luz roja indica que el documento de cálculo apartado sigue pendiente y la luz verde indica que se han liberado o revertido los documentos apartados desde que se ejecutó el informe (esto solo se visualiza si se selecciona la casilla “Derive Current Outsort Status” (Obtener Estado Actual de Documentos Apartados).

• N° de Documento de Cálculo
Representa el número del Documento de Cálculo al que pertenece el documento de cálculo apartado.

• Contrato
Representa el identificador de contrato único.

• Sociedad
Representa la sociedad asociada al contrato.

• Sector
Representa el sector al que pertenece el documento de cálculo apartado.

• Grupo de verificación de Retención de Documentos
Representa la verificación de retención de documentos que se especifica a nivel del Contrato o se obtiene a partir del segmento de tiempo de instalación al que se mueve el contrato y el grupo de Verificación de documentos apartados asociado del Tipo de Tarifa.

• Validación de Cálculo
Representa la verificación de validación de cálculo definida por la que se apartó el documento.

• Tolerancia
Representa la Tolerancia configurada.

• Diferencia de Cantidad
Representa la diferencia de cantidad por encima o debajo de la tolerancia.

  • Desviación)(%)
    Representa la diferencia de cantidad como porcentaje por encima o debajo de la tolerancia.

Es posible añadir a la rejilla ALV estos campos o eliminarlos mediante la opción “Change Layout” (Cambiar Disposición) estándar disponible en la rejilla ALV estándar. También es posible establecer una disposición por defecto de acuerdo con sus preferencias para que así no tenga que cambiarla cada vez que visualice la salida del programa de análisis de tolerancia de documentos de cálculo apartados.
Además, es posible seleccionar una columna particular (por ejemplo, diferencia de Cantidad) y ordenarla de mayor a menor o viceversa. Asimismo, es posible colocar un filtro sobre uno o más campos a fin de restringir lo que se visualiza o buscar un contrato o buscar un número de documento de cálculo en particular mediante el botón de búsqueda estándar en la rejilla.

Por último, es posible exportar a Excel los datos para gestión o análisis ampliado de los mismos.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario