Estado Causa Solución
Todos los LEDs están apagados tras conectar la alimentación La línea de alimentación está sin tensión Verificar la tensión de la línea de alimentación conectada al transformador de la BVA
Los botones en la aplicación de uso no se comportan de la forma esperada La instalación no se ha actualizado Revisar en la aplicación de Nayar Systems Net4Machines Smart Control si algún elemento de la instalación aparece marcado con “Configuración pendiente”. En caso afirmativo, acercar el Smartphone al dispositivo en cuestión y repetir el primer paso del apartado de Configuración de cabina y/o de parada.
El conexionado físico de los relés no se corresponde con la configuración en la aplicación de Nayar Systems Net4Machines Smart Control. Verificar que los relés utilizados en el cableado son los mismos que se han configurado a través de la aplicación Net4Machines Smart Control.
El cableado de los relés es incorrecto Comprobar el conexionado de los relés. Es posible consultar una guía de conexión desde la propia aplicación Net4Machines Smart Control.
El dispositivo de una planta inferior y/o superior se detecta con mayor intensidad Los dispositivos no se encuentran situados a mitad altura de la planta Revisar que los dispositivos de las plantas afectadas se encuentren todos a mitad de altura de la planta.
El proceso de actualización tarda demasiado La comunicación entre la aplicación y el dispositivo no es adecuada Retroceder al apartado de Instalaciones en la App y buscar de nuevo la Instalación a configurar.
Reiniciar la App Net4Machines Smart Control