1. Acceder al apartado Instalaciones en el menú desplegable de la parte izquierda
  2. Si se dispone de una instalación ya creada a la que se desea añadir los dispositivos BVAs, avance al punto siguiente directamente. Crear una instalación pulsando el botón situado en la parte inferior derecha de la aplicación. A continuación, es necesario completar la siguiente información:
  3. Añadir los dispositivos BVA en la instalación deseada siguiendo las indicaciones de las siguientes:
  4. Completar los siguientes campos de información:
    • Tipo: Botonera Virtual Accesible.
    • Referencia: La referencia que se desee dar a la instalación. Es recomendable utilizar un nombre descriptivo para la instalación.

      Pulsar el botón SIGUIENTE
  5. Introducir el número de cabinas y paradas del ascensor. Es necesario incluir el número total de paradas aunque no se instale el dispositivo de la BVA del exterior.

    Pulsar el botón SIGUIENTE
  6. Comprobar las abreviaturas, el nombre de las plantas y modificarlas si es necesario, para que coincidan con las indicaciones de la botonera del ascensor (“0” por “PB”) y a cómo se describen las plantas en el edificio (“Planta 0” por “Planta Baja”). Por ejemplo, en este caso se ha modificado la descripción inicial de Planta 0 por Planta Baja.

    Pulsar en el botón AÑADIR para crear la instalación que está pendiente de configuración. Para configurar la cabina y las paradas es necesario pulsar en Configuración pendiente en cada uno de ellos y configurarlo, tal como se describe en las siguientes secciones del manual.

    Para previsualizar el aspecto de la App del usuario final, se pulsa en el menú disponible en la parte superior derecha de la pantalla y a continuación, en PREVISUALIZAR. Si desea que en sus instalaciones se muestre su logo, contacte con support@nayarsystems.com.