Se recomienda realizar la configuración antes de la instalación de los dispositivos para asegurar que se dispone de un entorno con conectividad. Es importante tras la configuración identificar los dispositivos con la ubicación que tendrá en la instalación así como los relés utilizados de forma adecuada para facilitar su posterior instalación.

La configuración se puede realizar de forma completa a través de la App móvil de Nayar Systems Net4Machines Smart Control y parcialmente, desde la plataforma web. No obstante, siempre es necesario para completar la vinculación del dispositivo el uso de la App móvil. Además, se requiere un entorno online para la correcta configuración de los equipos. La comunicación entre el Smartphone y el dispositivo BVA se realiza a través de una conexión por proximidad mediante enlace de radio a 2.4GHz.
Cualquier modificación posterior de la configuración debe llevarse a cabo de forma presencial y en un entorno online.

Para poder acceder a la aplicación de Nayar Systems Net4Machines Smart Control es necesario que el técnico disponga de los permisos correspondientes. Si es cliente de Nayar Systems y no dispone de sus credenciales, por favor contacte con: support@nayarsystems.com. En caso de no ser cliente, es posible autocrear un usuario para poder efectuar la configuración de las BVAs.

Para acceder a Net4Machines Smart Control:

Durante la guía de configuración, se mantiene el ejemplo de una cabina con tres paradas