Flexijet 3D es un sistema de medición CAD que utiliza un equipo de láser montada en un trípode para crear mediciones precisas según las instrucciones del operador. Flexijet 3D incluye un dispositivo de medición de distancia por láser, una unidad giratoria y giratoria y un software profesional de medición 3D. El dispositivo de medición de distancia láser puede moverse manualmente o mediante un motor hasta el punto a medir. El movimiento motorizado se activa mediante un control remoto preciso, que permite un posicionamiento y medición exactos incluso a distancias más grandes.

La medición se activa mediante un sensor táctil en la máquina Flexijet, presionando una tecla en la computadora o en el control remoto. El valor medido se transfiere directamente al software de medición 3D, lo que garantiza una movilidad óptima del dispositivo de medición de distancia láser.

Descargo de responsabilidad

Manual básico de Flexijet North America

helpdesk@flexijet.info
www.flexijet.info
1-844-MY-FLEXI (1-844-693-5394 Ext 2) and helpdesk@flexijet.info para asesoramiento y soporte.

Exclusión de responsabilidad

Flexijet North America ha verificado el cumplimiento del contenido de esta documentación técnica con el hardware y el software descritos. Las desviaciones no pueden excluirse en casos particulares, razón por la cual Flexijet North America no garantiza la corrección relacionada con el contenido y la responsabilidad por errores, en particular por el pleno cumplimiento. La limitación de responsabilidad no se aplica si la causa del daño se debe a una intención intencional y / o negligencia grave, así como a todas las reclamaciones derivadas de la ley de responsabilidad del producto. Si una negligencia leve viola una obligación contractual, la responsabilidad de Flexijet North America se limita al daño típicamente resultante.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios técnicos y de contenido. Recomendamos verificar periódicamente si hay una actualización de esta documentación disponible, porque Flexijet North America mantiene regularmente las correcciones que pueden ser necesarias debido a desarrollos técnicos, por ejemplo. Siempre estamos agradecidos por las sugerencias de mejora.

Derechos de autor

La divulgación, así como la duplicación de la documentación en papel o digitalmente, el uso y la comunicación de su contenido no están permitidos, a menos que Flexijet North America lo permita explícitamente o en relación con la creación de su propia documentación de productos, que a su vez incluye productos de Flexijet North America. Las infracciones están sujetas a indemnizaciones. Todos los derechos reservados, en particular en el caso de una concesión de patente o registro de marca.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario